27 noviembre 2013

Sol, Mar y Arena

Nada tan relajante como la playa, no es cierto? hace poco fuimos a una playa para tomar un ligero respiro de todo el trabajo y los niños son los que más disfrutan de estos paseos, así sucedió con Samuel, estaba feliz de volver a ver el mar y jugar con la arena de nuevo, ahora no en una mesa sensorial, sino en vivo y a todo color!!!


En este mes en otros lugares hace mucho frío o está empezando a enfriar el clima, pero aquí casi todo el año hace calor, aquí en estos meses baja el calor y está fresco, pero en el día siempre caluroso, bien protegido del sol se pasó varios días disfrutando de este hermoso paisaje y sus componentes.






Después de tanto correr y jugar, cayó rendido a la sombra de las palmeras, con aire y brisa fresca, un descanso para recargar las pilas!!!



Qué tal un spa bien reconfortante para los pies, 100% natural y gratis, una y otra vez raspé mis pies entre la arena y me encantó!!!


Como mamá que educa en casa y siendo parte de una misión en otro país, tanto como a nuestra familia como en lo particular nos llega rápido el cansancio y agotamiento y teníamos que ir a la Embajada de México en Tailandia para tramitar el pasaporte de Samuel, a 2 horas y media más de camino está la playa y aprovechamos para pasar unos días ahí, aunque no es común para nosotros tomar un descanso, esto fue un delicioso refigerio el tiempo que pasamos en la playa. 

Mi deseo es que cada madre que educa en casa pueda tener un tiempo de descanso, depende de las posibilidades u oportunidades procura tener también un tiempo a solas para relajarte y poder tomar fuerzas para toda la tarea que nos espera en casa!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario