08 noviembre 2013

Sesión de arte y comida Tailandesa

Hace poco nos invitaron a participar en una sesión de arte para los niños de la misión donde servimos, todo se planeó con anticipación y nuestros anfitriones nos explicaron técnicas de arte muy sencillas que los niños pueden aprender y hacer sus creaciones.

A los niños más pequeños se les dio la oprtunidad de moldear con plastilina y hacer sus obras de arte, también pudieron tomar el pincel y hacer trazos y garabatos y disfrutar de toda esta enseñanza juntos.

Utilizamos pinturas acrílicas de muchos colores, plastilina, polvos tipo diamantina de diferentes colores y papel tipo Guarro o Frabiano. Con este material todos creamos cuadros, tarjetas, mariposas que los niños pueden colgar, escojimos piedras medianas y lisas también para pintarlas y quedaron muy bonitas!! una gran variedad de obras de arte.

Aquí las fotos con algunos de los participantes y todas las obras de arte!!!









En el lugar donde nos dieron la sesión de arte funciona como restaurante Tailandés por las noches, como estuvimos ahí en sábado por la mañana, la comida la sirven a las 12:00 y nos dieron unos deliciosos platillos típicos, lo que me encantó es el lugar, las casitas típicas para los comensales y la comida estaba deliciosa!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario