Después del ajetreado mes de Diciembre de 2013 con eso de los festejos navideños y de fin de año y conseguir artículos donados para utilizarlos de regalos para los niños, tramites, más paseos y un sin fin de actividades, ahora con la ayuda de Dios queremos iniciar este año 2014 con un enfoque en la educación de calidad, tiempos de calidad, aprendizaje personalizado y actividades que respalden todo lo referente a la educación de mi pequeño preescolar.
Aquí una reseña de los festejos navideños y de año nuevo que gracias a Dios no pudo haber estado más que excelente!!!
La primera impresión que nos llevamos fue el frío que se vino!!! nada comparado con EU o México pero ahora este "invierno" si se sintió más frío y en la casa, en las mañanas que ibamos a la cocina a desayunar estaba fríoooo, aunque no llevaba a Samuel muy temprano en la mañana, de todas formas se tardaba un buen rato para que el calor del sol cambiara el clima.
Con ese cambio tan brusco en la temperatua y que durante el día se siguió sintiendo caluroso, vinieron las enfermedades típicas de invierno, a Samuel le dio mucha tos y luego Bronquitis, gracias a Dios con tratamiento médico salió adelante y se recuperó completamente, listo para seguirle!!!
Nacieron los pollitos, el 25 de Diciembre tuvimos nuestro mejor regalo, nacieron 10 hermosos pollitos, Samuel nunca había visto un pollito de verdad, en vivo y a todo color, no pudimos ver cuando nacieron, pero al día siguiente que nos dimos cuenta estuvo disfrutando mucho de ver a todos los pollitos con su mamá gallina.
Los articulos donados y muchos juguetes llegaron como el 27 de Dic. hubo muchas cosas que le van a servir a Samuel, bueno él estaba tan feliz de ver todo esto que nos llegó del cielo que no cabía!!! hasta un disfraz de dragón que no se lo quitó en todo el día y hasta varios días pedía que se lo pusiera cada rato.
Todos estos juguetes que aquí en Tailandia están carísimos, nos llegaron gratis y en muy buenas condiciones, Samuel los está disfrutando como no tienen idea, gracias a Dios y a las familias que nos dieron todo esto que los niños y nosotros apreciamos mucho.
Festejos navideños y de fin de año
Ahora después de no haber escrito todo el mes pasado, y al contar todas estas experiencias, me siento con más ganas de empezar este año con la ayuda de Dios en nuestra familia y en la educación de mi pequeño Samuel, ya tiene 3 años y está super listo para ir escalando adelante en su formación.